¿Por qué es necesario que actualices cada cierto tiempo tu tienda online?

¿Por qué es necesario que actualices cada cierto tiempo tu tienda online?

¿Tu tienda online parece sacada de otra época? Tal vez encargaste la creación de tu tienda hace algunos años, subiste tu inventario y te limitaste a esperar la llegada de tráfico y clientes. Aunque al principio todo parecía sencillo, lo cierto es que existe mucho más trabajo de por medio. Una tienda virtual necesita un mantenimiento frecuente y, además, ser actualizada cada cierto tiempo.

Si tu tienda tiene más de 3-5 años, esto se notará sobre todo en el diseño. Tal vez te guste mucho, pero debes pensar que tu negocio debe estar enfocado a las preferencias y necesidades de tu público objetivo. Al igual que sucede con la moda, existen tendencias y pautas en internet que marcan las directrices en cuanto a diseño y forman parte de la experiencia del usuario.

Detalles como la estructura de tu tienda, la disposición del contenido. la forma de navegar por el sitio o la agilidad de carga, pueden hacer que tu sitio atraiga a los clientes y que hagan clic en el carrito de compra, o todo lo contrario.

Podéis leer el resto del post en este enlace en: Emprende con tu Web

Leave a Reply